Clasificadora de esparragos

Clasificadoras de espárragos de la serie Opti Sort para una óptima clasificación óptica de espárragos blancos y verdes cortos y largos con un rendimiento máximo de 50.400 piezas/hora.

 

Alto rendimiento: El ciclo de trabajo, ergonómico y simplificado, garantiza el óptimo flujo del producto, redundando así en un aumento de la productividad asociado a una minimización simultánea de los costes.

Personalizado: Construimos una clasificadora "a su medida" para responder a sus necesidades específicas. Se adaptan al caso concreto tanto el sistema de alimentación del espárrago como el transporte completo. El número de salidas se escoge con total libertad.

El espárrago se somete a un análisis integral multimétrico, se compara con los 23 criterios de medición y se clasifica. Los criterios le permiten configurar a su gusto y memorizar un amplio número de programas de clasificación de acuerdo con sus preferencias. Dichas configuraciones pueden revisarse en cualquier momento para reorganizar la clasificación.

Los criterios de clasificación:

  • Longitud
  • Calibre
  • Curvatura
    Curvatura "S"
    Coloración violeta
    Coloración verdosa
    Florido
    Óxido
    Puntos podridos
    Ovalidad
    Espárrago doble
    Curvatura en la punta
    Rotura
    Ranuras
    Florido – espárrago verde
    Calidad de corte
    Peso
    Óxido en la punta
    Blanco en el tocon de espárrago verde

Postura en la punta

La maquina clasificadora de esparragos OptiSort es especialmente agradecida en cuanto a desgaste y mantenimiento. Debe resaltarse nuestro servicio técnico, que en cualquier momento puede ayudarle con asistencia de telemantenimiento o desplazarse con rapidez hasta la instalación.

SVS AGRO es representante de la empresa Alemana Strauss verpackungsmaschinen GmbH para America del norte y sur, y ya tenemos una gran cantidad de maquinas instaladas en Canada, EEUU, Peru y Chile.

Clasificadora trabajando con esparragos verdes .......................................Clasificadora trabajando con esparragos blancos......................................