view all

nuestros productos

zancos de aluminio

El uso de zancos para trabajar en altura por períodos prolongados, mejora eficientemente las condiciones laborales puesto que elimina el uso de escaleras, trípodes y se ahorra entre un 25% hasta 80% de tiempo.

mas
Zancos regulables

El uso de zancos para trabajar en altura por períodos prolongados, mejora eficientemente las condiciones laborales puesto que elimina el uso de escaleras, andimioss y se ahorra entre un 25% hasta 80% de tiempo.

mas
mallas plasticas

Vendemos todos los tipos de malla que hay, como malla sombra, raschel, anti pajaros, corta viento, reflectante etc.

 

mas
trampas de agua para polillas

Las trampas de agua funcionen con una feromona como atractate y agua para captar los insectos. La trampa tiene una tapa para evitar evaporacion, un sistema para colgarla o instalarla en un poste, y un tamiz para limpiar la trampa más facil y rapido.

mas
sellante anti pinchazos

El sellante puede prevenir al menos el 95% de los pinchazos más habituales en los neumáticos de maquinaria como cosechadoras, tractores, remolques, maquinaria pesado, buses camiones etc..

mas
CUCHILLOS / tijeras Germo

Las tijeras y cuchillos Germo aplican un desinfectante durante el trabajo para reducir o prevenir la posibilidad de una contaminación cruzada por virus y/o bacterias dentro su invernadero o el huerto.

mas
Cuchillos HACCP

Los cuchillos HACCP de Metallo son fabricados del mejor acero inoxidable con empuñadura plastico azul.

mas
tijeras neumaticas

Las tijeras y sierras neumáticas de Campagnola son para quien busca la máxima productividad junto a la máxima seguridad para el operario.

mas
tijeras electronicas

Las tijeras y sierras electronicas de Campagnola son para quien busca la máxima productividad junto a la máxima seguridad para el operario.

mas