tijeras y cuchillos germo

La línea Germo fue desarrollada por la empresa Metallo para entregar a los usuarios herramientas que proveen una opción de desinfección armada en el producto para ser usada en conjunto con el producto para reducir/prevenir la posibilidad de una contaminación cruzada por virus y/o bacterias durante la cosecha en el invernadero o huerto.

Las tijeras y los chuchillos de Metallo son usados para la cosecha, la poda y en las industrias alimentarios. Las tijeras y los chuchillos cumplen con los requesitos de HACCP.

Las tijeras y los chuchillos "GERMO" son especial para desinfectar el metal de las tijeras o los chuchillos para evitar la contaminación cruzada que una enfermada como un virus o bacterias se traspasen de una planta a otra.

Tenemos en Chile, Peru, Argentina y Mexico excellente resultados con labores en invernaderos y huertos, en tomates, verduras, hortalizas y con la poda en parronales de kiwi y uva de mesa etc.

Modelo Germo K-8000 con punta redonda

K-8000 - Cuchillo de desinfección/de leche tiene una larga y durable deposito de liquido armado en el cuchillo. El depósito contiene la solución desinfectante. Cuatro conjunto de tapones de colores son entregados con cada cuchillo para controlar la cantidad de desinfectante, que se libera desde el depósito hacia la hoja de corte. El K-8000 tiene una hoja de acero de alto carbono con punta redondeada que tiene en una en sus lados el borde filoso en forma V para prevenir el daño durante la cosecha y mejorar la calidad y productividad del producto. El cuchillo es una herramienta producción de HACCP con hojas intercambiables reemplazables disponibles. La hoja del cuchillo es de 4 cm de largo con una longitud total de 18,6 cm y un peso de solo 40 gramos.

Modelo Germo K-8010 con punta estándar

K-8010 - Cuchillo de desinfección/de leche tiene una larga y durable deposito de liquido armado en el cuchillo. El depósito contiene la solución desinfectante. Cuatro conjunto de tapones de colores son entregados con cada cuchillo para controlar la cantidad de desinfectante, que se libera desde el depósito hacia la hoja de corte.El K-8010 tiene una hoja de acero de alto carbono con una punta estándar para un cosechador entrenado, que tiene en una en sus lados el borde filoso en forma V para prevenir el daño durante la cosecha y mejorar la calidad y productividad del producto. El cuchillo es una herramienta producción de HACCP con hojas intercambiables reemplazables disponibles. La hoja del cuchillo es de 4 cm de largo con una longitud total de 18,6 cm y un peso de solo 40 gramos.

Modelo Germo K-8080

K-8080 - Tijeras Germo son una gran herramienta para la cosecha usada en combinación con desinfectante líquidos para ayudar a reducir/prevenir la posibilidad de una contaminación cruzada por virus y/o bacterias durante la cosecha en el invernadero o huerto.
El depósito de líquido que se lleva en una bolsa ajustada a la cintura, transfiere el desinfectante a la tijera a través de una manguera.
Cada movimiento de corte permite que el sistema atomizador transfiera líquido desinfectante del depósito al cultivo. Todo el sistema pesa menos de 240 gramos.

CORTA HOJAS GERMO
El corta hojas es usado para cortar excesos de hojas de diversos cultivos de manera que los nutrientes pueden llegar al producto final en vez de llegar a hojas innecesarias. Los cuchillos de las corta hojas son extremadamente filosos para hacer un corte limpio y el lado del corta hoja ayuda a proteger el tallo principal para que no ser dañado. Teniendo un corte limpio ayuda reducir las posibilidades de propagación de enfermedades en el área de producción. El resultado final que cada agricultor busca es un producto saludable y el mejor rendimiento posible.

Modelo Germo K-8065

k-8065 - Diseño de empuñadura de plástico y soporte de la cuchilla. Cuchillas de filo doble de acero inoxidable afiladísima para un corte de calidad superior. Diseño livianísimo con cuchillos reemplazables (incluye 50 reemplazables) la longitud de la corta hoja es 16 cm y su peso 42 gramos.

Modelo Germo K-8060

K-8060 - Diseño de empuñadura de aluminio y soporte de la cuchilla. Cuchillas de filo doble de acero inoxidable afiladísima para un corte de calidad superior. Diseño livianísimo con cuchillos reemplazables (incluye 50 reemplazables) la longitud de la corta hoja es 16 cm y su peso 119 gramos.